Ya está aquí la navidad y es la época perfecta para promocionar tu negocio, subir las ventas, llegar a más gente. Y qué mejor forma que a través de un folleto navideño que llame la atención de la gente y les invite a conocer tu negocio o tu idea.

Los folletos publicitarios juegan un papel fundamental para tu negocio durante todo el año, pero durante la temporada de navidad esta necesidad realmente se multiplica. Con tantas promociones y ofertas en circulación, es importante que tu oferta llame la atención.

A continuación te dejamos 5 consejos para obtener el máximo provecho de tus folletos navideños.

COLOR, COLOR Y MÁS COLOR

colores

En navidad la competencia es feroz. Añadir colores festivos en tu folleto te ayudará a llamar la atención por una parte, y a distinguirte de tu competencia por otra. Aprovecha tus colores corporativos para resaltar tu imagen.

OFERTAS ESPECIALES

LOGO-OFERTA

A todo el mundo le gustan las ofertas especiales, descuentos, regalos, packs de navidad. Ofrecer vales de descuento, muestras de productos o regalos ayudará a que tu folleto sea mejor aceptado.

EL ELEMENTO SORPRESA

sorpresa

A todo el mundo le gusta que le entreguen algo y contenga alguna sorpresa en su interior. Los folletos son una buena forma de hacer esto y pueden ayudar a crear un verdadero factor sorpresa. Destaca tu oferta navideña de tal manera que dejes al usuario con ganas de más.

CONTAR UNA HISTORIA

contar-historias

La navidad es una época de narración de cuentos, compartir historias con los niños y crear nuevas historias con amigos y familiares. Utiliza los folletos como medio para compartir tu historia, establece una conexión con tus clientes y empieza a construir una relación duradera.

NO TE LIMITES A LO ESTÁNDAR

No te limites a las impresiones estándar A4 y A5 cuando se trate de un folleto navideño. Se creativo tanto con el diseño como con el formato para diferenciarte del resto.

Sea cuál sea tu necesidad te ayudamos a hacerla realidad. Cuentanosla.