Gran Formato Rígido

La impresión sobre materiales rígidos nos permite imprimir sobre soportes con un grosor máximo de 4,5 cm, el largo que nos permita el material y hasta 200 cm de ancho.

Resultados duraderos y de alta definición

Es ideal para aplicaciones decorativas de interior y exterior. Los resultados son duraderos y de muy buena calidad, con colores brillantes y una alta definición. Nuestras máquinas trabajan con tintas UV, y tienen la opción de aplicar en la impresión tinta blanca. Esto nos da la posibilidad de imprimir sobre materiales oscuros, creando nuevas posibilidades a la hora de realizar diseños más sorprendentes.

Rapidez y personalización sin límites

La impresión directa en rígidos aporta una gran rapidez, ya que se eliminan pasos intermedios que repercuten tanto en coste como en tiempo. A la vez, aumenta la calidad y se produce un óptimo resultado, con colores brillantes y resistentes a la humedad.

Otra ventaja de este tipo de impresión es la posibilidad de personalización sin límites, pudiendo imprimir una superficie completa o sólo una zona concreta.

Galería de Trabajos Gran Formato Rígido

También puedes imprimir en Gran Formato Flexible

La impresión sobre soportes flexibles da acceso a una impresión asequible de diseños para publicidad tanto de exterior como de interior.

OTROS SERVICIOS NATURPRINT

Impresión Offset/Digital

Packaging

Packaging/PLV

Soluciones Integrales

Soluciones integrales 360º