Tarjetas de visita

Imprime tarjetas de visita para aportar información de tu empresa

Una tarjeta de visita es una oportunidad para darte a conocer profesionalmente y debes prestarle la máxima atención. Un diseño bien pensado, material o forma pueden hacer que tu tarjeta pase a ser un objeto de colección o que termine en la papelera.

Las tarjetas de visita le dan nuevas oportunidades a tu negocio y dan a conocer tu actividad profesional en cualquier lugar, perfectas para encuentros de trabajo, una feria o un evento inesperado, debes ir preparado para poder dar tus principales datos en cualquier momento.

¿Qué acabado necesitas para tu tarjeta de visita?

Además aún estando en la era digital es importante contar con unas tarjetas de visita bien diseñadas ya que son más fáciles de recordar que cualquier herramienta digital y tienen la peculiaridad de estar siempre disponibles. Además del diseño, el tipo de papel y su gramaje, el acabado puede hacer que tu tarjeta deje huella a todo el que la reciba.

En Naturprint, te damos la posibilidad de elegir entre diversas opciones, formatos y múltiples tipos de acabado independientemente de que tú traigas tu propia idea y nosotros la llevemos a cabo. Recuerda que cuanto más llamativa o distinta sea tu tarjeta mayor impacto tendrá sobre la persona que la reciba y mayores posibilidades tendrá tu negocio de ser recordado.

tarjeta-eba

Plastificado brillo

El laminado brillo por ambas caras es recomendable si queremos que nuestras tarjetas tengan un aporte extra para tener colores más vivos y que resalten más.

tarjeta-yukishay

Plastificado mate

Si decides seleccionar un laminado mate dará mayor elegancia a tus tarjetas de visita. Habitualmente se realiza a una cara presentando así un laminado matizado por una de ellas mientras que la cara que ejerce de trasera va sin laminar con el objetivo de que el cliente pueda escribir o bien sellar en el reverso.

tarjeta-john

Plastificado Soft touch mate

Además de proteger la tarjeta le añade un tacto seda que invita a la persona que la recibe a tocar la superficie.

tarjeta-mariposas

Plastificado antirayas

Si piensas que tu tarjeta va a sufrir mucho trasiego o el diseño que has hecho tiene el fondo de color negro es muy recomendable que añadas esta opción de acabado ya que la protegerá y el resultado del fondo se verá mejor.

tarjeta-dorado

Barniz selectivo

Es una opción que se suele utilizar en tarjetas para alta dirección o con diseños que buscan destacar el logotipo de la empresa o un dato concreto. Esta opción se puede elegir tanto en tarjetas en las que se haya elegido también la opción de plastificarlas o no plastificarlas.

golpe-en-seco

Golpe en seco

Consiste en la estampación de letras, símbolos o imágenes mediante la presión con un troquel sin tinta ni barniz sobre el papel. Esta compresión produce en la tarjeta de visita el relieve del diseño que el cliente haya elegido.

tarjeta-naturprint

Cantos redondos

Es una forma de personalizar las tarjetas de visita de forma sencilla y destacar frente entre tus clientes.

media-tarjeta-naranja


¿De qué materiales están hechos las tarjetas de visita?

El material más utilizado y económico es el papel Offset o la cartulina gráfica para unas tarjetas sencillas en las que no queramos invertir mucho dinero, eso no significa que tengamos que dejar de lado el diseño y podamos tener unas tarjetas espectaculares.

Otros papeles que puedes utilizar para la impresión de tarjetas de visita son los papeles especiales tipo kraft, reciclados, verjurados que suelen utilizarlos despachos de abogados o profesionales independientes, estucados brillos o mate o papeles especiales tipo Sirio Pearl Polar Down. En Naturprint disponemos de un amplio catálogo de papeles en stock pero también con cualquier papel bajo pedido.

También podemos imprimir sobre vinilos o materiales especiales que aportarán a tu tarjeta una identidad especial.

Tamaños de tarjeta de visita

Los tamaños de tarjeta de visita más comunes son 8,5 x 5,5 cm y 9 x 5 cm pudiéndolas hacer de otros tamaños personalizados teniendo en cuenta que las tarjetas de visita tienen que poder guardarse en cualquier cartera. Se pueden diseñar tanto en horizontal como en vertical y en formatos plegados también en vertical y horizontal.

Imprime Tarjetas de visita para comunicar tu mensaje


Somos Especialistas en Impresión de tarjetas de visita para tu negocio

Transmite una imagen profesional o interesante y deja la impresión a profesionales, podrás elegir entre un muestrario de tipos de papel extenso y de calidad, pudiendo elegir incluso el plástico para imprimir tus tarjetas.  Realiza la impresión en color y en ambas caras con un diseño bien pensado y original para dejar la máxima huella en las personas que las reciban. La calidad de impresión de nuestras máquinas te proporcionará textos nítidos e imágenes de gran intensidad y si eliges plastificarlas o laminarlas, tendrán más resistencia a los arañazos y una mayor duración.

Recuerda que las tarjetas de visita siguen siendo a pesar de la era digital en la que vivimos uno de los métodos más eficaces de presentación y comunicación con un coste módico en relación al posible impacto que pueden ejercer sobre nuestros clientes y proveedores.

vm-tarjeta-flores

Impresiones de tarjetas de visita Online

Como un instrumento más que consolidado, la impresión de tarjetas de visita representa uno de los métodos más eficaces de presentación y comunicación. Cuenta con una excelente visibilidad y con unos costes moderados que lo convierten, desde siempre, en uno de los instrumentos preferidos para llevar con nosotros.

La impresión de tarjetas de visita es un medio tradicional de publicidad que, a pesar de la competencia actual, sigue teniendo una gran efectividad. Es imprescindible que una tarjeta de visita presente un material de calidad y agradable al tacto.

2vm-tarjetas-visita-naranja-negro

Galería de Trabajos Naturprint