Mupi Carteles

Imprime Carteles Mupi para tus soportes publicitarios

Los carteles Mupi son los más utilizados para lanzar campañas publicitarias en marquesinas de autobuses y por lo general tienen dos caras retroiluminadas que pueden contener distintos carteles.  Los encontramos también como elementos de mobiliario urbano de las grandes ciudades donde las marcas consiguen una gran visibilidad para sus lanzamientos sobre productos de gran consumo y eventos.

Además de las para paradas de autobús, podemos encontrarlos principalmente en bancos, aeropuertos, centros comerciales y otros lugares como las calles más transitadas de las ciudades para así llegar al máximo número de personas.

¿Qué Cartel Mupi necesitas?

marquesina

Carteles Mupi en marquesina de autobús

120 x 175 cm y 118,5 x 175 cm.

Dependiendo del modelo de marquesina que tenga el proveedor del mobiliario urbano.

mupi-camion

Cartelería Mupi para columnas

120 x 325 cm.

Este tipo de marquesina suele verse en grandes ciudades y se trata de una columna cubierta por ambos lados con dos carteles que la abrazan.

publicidad-metro

Cartelería Mupi Jet

200 x 150 cm.

Es la medida habitual para los carteles que estamos tan acostumbrados a ver en los pasillos del metro.

metro-publicidad

Cartelería Mupi Senior

313 x 2 23 cm.

Esta medida es para soportes publicitarios en el exterior con un sistema de rotación de varios carteles dentro de la marquesina. Su publicidad va más orientada a conductores que a viandantes  ya que suele tratarse de mobiliario urbano a pie de calle pero con la gráfica elevada. Además es especialmente recomendable para indicaciones de comercios o grandes superficies.

rojo-mupi

¿Qué ventajas conseguimos con la carteleria Mupi?

  • Una gran cantidad de impactos en espacios públicos. Gracias al tiempo de espera que habitualmente pasan los viandantes en paradas de autobús o estaciones de tren o metro y que permite observar con detalle el mensaje publicitario y la gráfica de cada publicidad.
  • Es un soporte barato comparado con otros soportes masivos.
  • Los carteles están completamente protegidos durante todo el tiempo que dure la campaña, así podremos contratar campañas de una duración mayor.
  • Se instalan en espacios concretos y además de soportes publicitarios en muchos casos ya se aceptan socialmente como un servicio público más.

Imprime Mupi Carteles para comunicar tu mensaje

¿De qué materiales están hechos los Carteles Mupi?

El material más utilizado para la impresión de carteles es el papel semimate de 150 gr. o el vinilo en función de las necesidades de nuestros clientes pero en Naturprint no descartamos la impresión en otro tipo de materiales.

camisa-revista-nude

Somos especialistas en Impresión de Carteles para Mupi

Gracias a la calidad que aportan nuestras máquinas en la impresión de los carteles para Mupi, estos resisten bien la humedad y conservan la intensidad de los colores aún estando expuestos a las inclemencias del tiempo o del sol por lo que son ideales para ser colocados en este tipo de expositores.

El equilibrio entre calidad y precio para nosotros es muy importante y ofrecemos una calidad excelente a precios inmejorables. La impresión se realiza a todo color y a una cara que te permitirá conseguir imágenes de gran nitidez a la vez que se potencia la durabilidad de los colores y del material.

cartulinas

Galería de Trabajos Naturprint