Carteles
publicitarios

Un cartel publicitario es una manera eficaz de llamar la atención de los usuarios. Crea un impacto visual en consumidores  y viandantes, lo que le permite difundir información a una gran cantidad de público objetivo a lo largo del tiempo.

El uso de carteles publicitarios se realiza para campañas publicitarias, promociones u ofertas, para difundir información de eventos o cualquier otro tipo de acto.

¿Qué cartel publicitario necesitas?

Cartel estilo Invitación

Trabajos Naturprint

Cartel estilo Celebración

Trabajos Naturprint

Cartel estilo Descuento

Formatos de carteles publicitarios:

  • Carteles Publicitarios A3: póster mediano de 29,7 × 42 cm.
  • Carteles Publicitarios A2: póster de gran tamaño, 42 × 59,4 cm, para una comunicación de impacto.
  • Carteles Publicitarios A4: 21 × 29,7 cm para un póster de tamaño pequeño, versátil y fácil de aplicar.
  • Carteles Publicitarios estrechos pequeños: 14,8 × 42 cm, un formato original.
  • Carteles Publicitarios estrechos grandes: 21 × 59,4 cm, grandes dimensiones para un formato particular.

Imprime Carteles Publicitarios para comunicar tu mensaje

¿De qué materiales están hechos los carteles publicitarios?

El material más utilizado para la impresión de carteles es la lámina de papel, aunque en Naturprint no descartamos otros materiales que soportan la impresión como el lienzo o el foam.

Características de los carteles de publicidad

Sin caer en detalles técnicos, podemos dividir los tipos de papel para carteles en dos categorías:

  • Papel estucado: es poco poroso, de superficie muy lisa, permite plasmar los detalles de imagen con gran precisión. Acabados mate o satinado.
  • Papel no estucado: es bastante poroso, con gran capacidad de absorción, de blancura superior a otros papeles.

Somos Especialistas en Impresión de Carteles para publicidad

Todos los tipos de papel que utilizamos en Naturprint para imprimir carteles publicitarios son perfectos para usar con adhesivos en paredes, superficies de madera, vidrio, metal y plástico. Resisten bien la humedad y conservan la intensidad de los colores aun estando expuestos a las inclemencias del tiempo o a largas jornadas de bajo el sol.

En Naturprint podrás imprimir tus carteles publicitarios con una calidad excelente y a un precio inmejorable. La impresión se realiza a todo color y a una cara. Se realiza un acabado de gran calidad que te permitirá conseguir imágenes de gran nitidez a la vez que se potencia la durabilidad de los colores y del material. Son resistentes a las agresiones externas, incluyendo sol y viento, por lo que son ideales para el exterior.

Impresiones de Carteles Online

Como un instrumento más que consolidado, la impresión de carteles publicitarios representa uno de los métodos más eficaces de promoción y comunicación. Cuenta con una excelente visibilidad y con unos costes moderados que lo convierten, desde siempre, en uno de los instrumentos preferidos para promover eventos, ocasiones y ofertas particulares.

La impresión de carteles publicitaritos puede ser también un instrumento de soporte efectivo de la impresión de flyers, ya que son fácilmente personalizables y capaces de expresar la creatividad de la mejor manera posible.

La impresión de carteles publicitarios es un medio tradicional de publicidad que, a pesar de la competencia actual, sigue teniendo una gran efectividad. Es imprescindible que un cartel publicitario presente un diseño atractivo e impactante.

Galería de Trabajos Naturprint