Los expositores o roll ups son elementos gráficos de comunicación por excelencia. Son una gran herramienta para dar a los clientes una breve información sobre tu empresa, ofertas de productos, anuncios, eventos…
Es una herramienta muy asequible en comparación con otras herramientas de publicidad y puede ser muy efectiva. Mira el expositor que creamos para la presentación de la nueva camiseta del leganés.
Te contamos cinco razones por la que deberías apostar por los expositores, displays o roll up:
FÁCILES DE MONTAR
Sólo tienes que tirar de la lona y ya están listos para utilizar. Enganchados a distintos soportes, ayudan a proporcionar una correcta estabilidad.
MUY DURADEROS
Tanto los materiales que se utilizan como los soportes sobre los que se asientan son muy duraderos, además de proporcionar un fuerte apoyo. Las lonas se pueden sustituir por otras, por lo que te puede servir para varios eventos o anuncios y utilizar cuantas veces lo necesites.
FÁCILES DE GUARDAR Y DE TRANSPORTAR
Los expositores y roll ups suelen ser portátiles, muy cómodos de transportar, de montar y desmontar y muy ligeros. Además, son muy fáciles de almacenar ya que una vez desmontados ocupan muy poco espacio.
POCO ESPACIO REQUERIDO
Tanto los expositores como los displays o roll ups ocupan muy poco espacio y se caracterizan por su enorme versatilidad. Donde decidas ponerlos, no ocuparán demasiado espacio ni serán molestos para los clientes.
AUMENTA TU PRESENCIA CREATIVA
En los negocios actuales, la calidad y la primera impresión lo es todo. Si aprovechas bien el espacio que ofrece un roll up, podrás crear una primera impresión muy visual y profesional que será muy valorada.
Tendrás que tener en cuenta la imagen corporativa, texto, colores, espacio en blanco, ser consciente del público al que te diriges, y podrás crear un producto de enorme calidad.
No lo dudes y si necesitas cualquier tipo de expositor, display o roll up ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos con la mejor opción.