Del 24 al 26 de septiembre se ha celebrado en Madrid la sexta edición del salón C!Print, una de las principales ferias que se celebran en España cada año junto con Graphispag, esta última bianual.

C!Print lleva desde 2014 celebrándose dos veces al año,en Lyon, allá por el mes de febrero, y en MAdrid, entre septiembre y octubre, convirtiéndose así en una referencia internacional en el mercado de la comunicación gráfica.

UNA CITA IMPRESCINDIBLE PARA TODO EL SECTOR

En esta edición de 2019 la feria acogió más de 260 expositores, con récord absoluto de visitantes, se presentó como un evento transversal, una nueva oportunidad de abrir negocio a nuevos mercados desde tres enfoques diferentes pero complementarios:

Comunicación visual Comunicación exterior y luminosa Personalización
Retail Publicidad exterior Merchandising
Publicidad Rótulos luminosos Diseño
Eventos Señalización Comunicación
Visual merchandising Digital Media Realidad aumentada
  Displays  

EL CONCEPTO PLUG & PLAY

Al igual que en ediciones anteriores, el principal reclamo del evento fueron los talleres Plug & Play, donde se mostraron las nuevas aplicaciones en tecnología de impresión, acabados y nuevos soportes.

Plug & Play es una zona de experimentación, donde los visitantes pudieron dar forma a sus ideas, planificar campañas, observar distintas demostraciones aplicando tecnologías innovadoras y conocer infinitas posibilidades de personalización.

EL ESPACIO CTCO

Espacio promocional que repitió importancia después del éxito obtenido en 2018. La exhibición mostró todo el potencial tanto del textil promocional como del objeto publicitario, ofreciendo constantes oportunidades de negocio y contactos. Un lugar de encuentro entre expositores y clientes.

Como cada edición, C!Print se convirtió en todo un éxito de asistencia, posicionándose un año más en el evento referencia de las artes gráficas en España, gracias a su aspecto dinámico, con demostraciones novedosas y la unión de nuevos mercados.