San Valentín es uno de esos días en los que las personas tenemos posturas encontradas. Hay gente que piensa que es un día inventado por gente que se dedica a vender tarjetas y otras, por el contrario, marcan este día en el calendario como un evento destacado.
Sea cuál sea el lado que elijas, con una tarjeta de San Valentín hecha a mano siempre quedarás bien. Si piensas que San Valentín es un día sin sentido, siempre puedes optar por colores distintos al rojo o rosa y motivos que nada tengan que ver con corazones. Además, seguro que pasas un buen rato creando la tarjeta a tu gusto. Y si eres un fanático de este día, lo tienes fácil, hay un montón de recursos e ideas que darán rienda suelta a tu creatividad.
Sea cuál sea la posición en la que te encuentres, aquí te dejamos una serie de ideas y diseños que hemos encontrado por la red, fáciles de hacer, en los que te puedes basar para crear tu propia tarjeta de San Valentín.
TARJETAS DULCES
¿A quién no le gusta un dulce? Muy sencillas de realizar y seguro que aciertas. Únicamente necesitas un pedazo de cartulina y una piruleta, o cualquier tipo de caramelo. No te olvides de personalizar tu mensaje.
Fuente: BGH
TARJETAS CON BOTONES
Una idea original para los menos fanáticos del Día de San Valentín. Pegando botones a una cartulina podrás crear la forma y el mensaje que se te ocurra. Echa a volar tu imaginación.
Fuente: Bricolaje10
ROBOT DE SAN VALENTÍN
Esta es una de las ideas que más nos ha gustado. El cuerpo del robot está hecho de chocolate, y puedes personalizarla a tu gusto.
Fuente: Lisa Storms
AMOR Y ANIMALES
Si el receptor de tu tarjeta es un apasionado de distintos bichos y animales esta es tu tarjeta perfecta.
Fuente: Skip to my Low
Fuente: Skip to my Low
GALLETAS DE LA FORTUNA
Un regalo muy divertido y original para los que dejan todo para última hora, ya que es muy sencillo de realizar y seguro que sorprende. Un simple círculo de papel y todos los mensajes que se te ocurran y ya tienes hechas tus galletas chinas.
Fuente: Design.wash.rinse.repeat
TARJETAS CON LOS MENSAJES MÁS ORIGINALES
Tarjetas muy sencillas de crear en las que todo su valor reside en lo creativos y originales que seamos capaces de ser con nuestras frases. Esta y otras ideas las tenéis aquí.
Esta y otras ideas las tenéis en esta página.
CORAZONES Y MÁS CORAZONES
Si sois de los más clásicos y no podéis pasar San Valentín sin un montón de corazones, también hay ideas originales para vosotros.
Aquí tenéis un montón de ideas.
¿Y tú? Eres de los que buscan la creatividad, o eres de los que prefieres comprarlo hecho?
Muchísimas gracias por enlazarnos!!!