La impresión en gran formato de materiales rígidos ha revolucionado el mundo de las artes gráficas, publicidad y la presentación visual publicitaria, una alternativa que ofrece una serie de características y ventajas que elevan la calidad y el impacto de las impresiones y por tanto potencia de manera clara la imagen de marca. Este método de impresión se ha convertido en una herramienta fundamental en diversas industrias, la aplicación en  la señalización o el mundo del marketing en la promoción de productos.

Características de la impresión en materiales rígidos

Entre las principales características que aporta es la versatilidad de materiales que utiliza que van desde el cartón, PVC, materiales acrílicos, aluminios, dibon y una larga lista. Esta versatilidad permite utilizarse tanto en señalizaciones o posters cuya exposición será en recintos cubiertos interiores, como  en materiales de señalización exteriores al resistir la intemperie.

La tecnología de impresión en gran formato garantiza una calidad excepcional, con detalles nítidos, colores vibrantes y gradaciones suaves. Esto es crucial para captar la atención del público y comunicar de manera efectiva el mensaje deseado.

La impresión en rígidos permiten crear impactantes imágenes que destacan el diseño y son un aporte muy importante en la imagen de marca para promociones visuales.

El uso del gran formato nos asegura un impacto visual muy importante ya que por su amplia gama de materiales utilizados podemos darle utilidades muy diversas: desde vallas, cartelería de todo tipo que suelen utilizarse en campañas en exterior.

La tecnología de impresión en gran formato permite una producción rápida y eficiente. Esto es crucial para campañas publicitarias o eventos con plazos ajustados, proporcionando soluciones visuales de alta calidad en tiempo récord.

Este modelo de impresión ha evolucionado con enfoques más sostenibles. La utilización de tintas amigables con el medio ambiente junto a la posibilidad de reciclar materiales rígidos contribuyen a la responsabilidad ambiental de las empresas y una preservación comprometida con el medioambiente.

Puedes contactar con nosotros:

Llamarnos al  : 916 11 71 52

Venir a visitarnos!: C/ Trueno, 2, Pol. Industrial San José de Valderas 28918 Leganés (Madrid)

Otros artículos de interés:

Impresión offset