La máquina Acorta es un plotter de corte y acabado automático que ha sido creada para dar respuesta a las necesidades de la impresión digital y la cartelería, pudiendo dar el acabado deseado a distintos trabajos de diversos materiales.

Acorta utiliza un sistema de reconocimiento automático para detectar automáticamente los puntos de referencia y las imágenes impresas. Este sistema flexible de acabado reduce los costes y ofrece una gran versatilidad, tanto en tiradas cortas como en las más complejas, aumentando también la productividad debido a la automatización de todo el proceso.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Reconocimiento automático: Gracias a su innovador sistema de detección, una cámara reconoce las imágenes impresas e identifica la posición de los puntos de referencia de forma totalmente automática. Todo ello se pone en marcha con un simple click.

acabados-acorta3

Máxima estabilidad: Su superficie de trabajo se compone por 40 zonas de vacío individuales que se activan automáticamente cuando sea necesario, con el fin de asegurar la máxima estabilidad de los materiales.

Construcción robusta: Estructura de acero que incorpora elementos lineales y curvos para asegurar el correcto corte y fresado sin ninguna vibración o movimiento indeseado y facilitar la producción de alta calidad y velocidades de trabajo.

Multiherramienta de la cabeza de corte: Cada trabajo requiere una herramienta específica. El cabezal puede adaptarse a diferentes herramientas para diferentes materiales, y es posible trabajarlos de forma simultánea gracias a la amplia selección de funciones que incorpora.

acabados-acorta2

Reduce los tiempos: Velocidad de corte de hasta 102 metros por minuto, además de ser fácil de usar y muy flexible, lo cual reduce el tiempo en el que tu proyecto está terminado.

Sistema de proyección de vídeo: Un potente sistema de proyección lanza claramente la imagen impresa y formas de corte sobre la lámina. Esto hace posible un fácil comprobación, evita cometer errores y optimiza el rendimiento.

ASÍ FUNCIONA ACORTA

  • El software de flujo Asanti acciona la impresora de gran formato y el acorta.
  • Colocamos el material a imprimir sobre la superficie de trabajo.
  • El sistema de reconocimiento automático identifica las imágenes, carga los archivos de corte y proyecta la imagen sobre el sustrato.
  • La herramienta correcta se coloca automáticamente.
  • Acorta comienza el proceso de acabado.
  • Tu proyecto está terminado.

No lo dudes y si necesitas cualquier tipo de impresión y acabado ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos con la mejor opción.